Oliva

Principios activos del Aceite de Oliva: 

Aceite de Oliva es rico en ácidos oleico y linóleo, 

Fito-esteroles  y escaleno.



Estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante y sobre engrasarte, capaz de ejercer una marcada acción protectora, emoliente y reconstructiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel dejando un tacto sedoso y agradable.

Es un producto natural, con importantes propiedades dermatológicas tiene gran poder nutritivo y ejerceuna  acción protectora  sobre la piel, aportándole un mejor aspecto y gran suavidad. Actúa  contra el envejecimiento de la piel, aumentado su elasticidad y flexibilidad.


Muy especialmente indicado para el tratamiento de pieles delicadas y frágiles, secas, agrietadas y sensibles.

Da elasticidad, suaviza, es antioxidante y antienvejecimiento.

* Las propiedades beneficiosas del aceite de oliva se extienden a muchos aspectos. Entre ellos, una mejor salud a nivel dermatológico.


Otra de las propiedades que el aceite de oliva posee en la piel es la profunda hidratación que el mismo otorga especialmente a las pieles secas y escamadas, ya que el aceite de oliva es rico en vitamina E.


Empiezo por mencionar su potencialidad como antioxidante. Su efectiva acción contra los famosos radicales libres, provoca un notorio enlentecimiento en los procesos de envejecimiento de la piel.

Destaco además su aporte como humectante. Es notable su capacidad de devolver a la piel elasticidad, tersura y luminosidad.



Propiedades

  • Suavizante.
  • Antioxidante.
  • Antienvejecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...