Miel

La miel es un maravilloso emoliente y está llena de vitaminas . El uso de este jabón proporciona una suavidad inmensa en la piel. El único aroma que lleva es el de la propia miel y el de la cera de abejas. Es un jabón apropiado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.


Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, incluido el potasio, que inhibe la presencia de bacterias. Aplicada a la piel suaviza, hidrata y nutre.

Para que nuestra piel este bien nutrida y de esta forma estará en buen estado y tendrá una hermosa textura, la miel posee  vitaminas, aminoácidos y minerales los cuales nutren fácilmente nuestra piel.

La miel hace que el proceso de envejecimiento se retrase ya que tiene propiedades antioxidantes, este beneficio se hacer ver  de diversas formas, en varios estudios han demostrado que la curación es a nivel celular.

* La miel tiene una textura espesa por lo tanto actual como un hidratante natural que humecta nuestra piel y de esta forma  aporta suavidad a nuestra piel, por otra parte también beneficia la flexibilidad de la misma en las personas que tienen un  cutis graso, puedes humectar tu piel tanto en el rostro como en tu cuerpo.

Hidratante eficaz

*  Atrasa el envejecimiento.
* Hidrata y nutre la piel, humedece y suaviza a la vez.
*  La miel es muy eficaz contra hongos y bacterias que atacan nuestra piel ya que es un desinfectante natural.
*  Antibacteriana, antiviral, antimicótica.

*  Además sirve  para favorecer el proceso de cicatrización y acelerar el mismo.
*  Siempre que te lastimes es muy bueno que recurras a la miel,  ya que como contiene antioxidantes, la miel actúa muy bien contra los agentes bacterianos.
*  Rica en antioxidantes


Se le atribuyen propiedades antioxidantes, antinflamatorias, antibacterianas.

Jabón de Miel:

Útil contra las irritaciones y el envejecimiento cutáneo, ideal para pieles sensibles.

Propiedades de la Miel

Antiséptico,  anti bacteria, auxiliar para la cicatrización de heridas, quemaduras, limpieza facial, propiedades astringentes y suavizantes.


Propiedades

  • Retrasa el envejecimiento

  • Humectante suavuizando

  • Hidratante y Nutritiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...